Pasar al contenido principal

Equipos de Corte

APP Machines distribuye los siguientes productos:

Sistema ViaSampling

El sistema ViaSampling de Struers consta de dos partes: ViaSampler ViaSampler es una estación de extracción de cupón exclusiva y totalmente automática con un cortador rúter de precisión (herramient

Minitom para célula caliente

La máquina de corte de precisión Minitom de célula caliente es uno de los componentes del sistema de célula caliente de Struers. La máquina está basada en la Minitom estándar de Struers.

Minitom

Minitom es la máquina de corte de precisión de baja velocidad ideal para laboratorios pequeños; su funcionamiento es muy sencillo.

Secotom-1

Secotom-1 se ha diseñado para el corte manual de placas de circuito impreso (PCB) o el corte de precision de cualquier otro tipo de placa fina de materiales que se puedan cortar con un disco de cor

Secotom para célula caliente

La máquina de corte de precisión Secotom es uno de los componentes del sistema de célula caliente de Struers.

Secotom -15/-50

Secotom-15/-50 son máquinas de corte de sobremesa de alto rendimiento que se pueden utilizar para cortar una amplia gama de materiales.

Accutom -10/-100

Las máquinas de corte Accutom de Struers se han rediseñado a fin de optimizar la precisión y facilidad de uso para que el usuario impulse su trabajo y consiga muestras perfectas .

Labotom -5/-15

El diseño robusto de las máquinas de corte manual Labotom-5 y Labotom-15 significa que son adecuadas para el uso tanto en laboratorio como en la planta de producción.

Discotom -100/-10

Discotom-10 y Discotom-100 son máquinas de corte con mesas de gran versatilidad, diseñadas como solución rentable ya que amplían las posibilidades de corte y dinamizan el proceso de corte.

Axitom -5

Axitom es una máquina de corte totalmente automática, diseñada para ofrecer máxima facilidad de uso.

Exotom -150

La elevada potencia de corte y la amplia y accesible cámara de corte hacen que Exotom-150 sea ideal para cortar piezas grandes o para una producción de gran volumen.

Magnutom -400/-500

Magnutom es una máquina automática de alta capacidad y fácil de utilizar que ofrece un corte de precisión constante con una huella mínima, siendo idónea para el uso en plantas de producción y labor