Pasar al contenido principal
Corte de muestras

Discotom-10 y Discotom-100 son máquinas de corte con mesas de gran versatilidad, diseñadas como solución rentable ya que amplían las posibilidades de corte y dinamizan el proceso de corte. Amplias, versátiles y fáciles de usar, Discotom-100 y Discotom-10 ofrecen una flexibilidad de corte excepcional con más opciones de corte que permiten sujetar y cortar todo tipo de piezas de un modo eficiente, con menos esfuerzo y una deformación mínima.

  • OptiFeed (Control de alimentación inteligente)
  • AxioWash* (Limpieza automática)
  • ExciCut para materiales muy duros
  • MultiCut (Corte en serie - realización de varios cortes)
  • Base de datos de métodos
  • Base de datos de discos de corte

Rapidez y precisión

La tecnología de corte más novedosa como un ajuste inteligente de la velocidad para lograr cortes rápidos y precisos. Seleccione la dureza del material a cortar y la máquina establecerá automáticamente la velocidad correcta.

Versatilidad excepcional

Cuando el disco se atasca con el material de desechos, es posible elegir entre el modo de corte directo que utiliza una velocidad de avance constante o el corte por impacto. El modo de corte manual ExciCut se utiliza para cortar piezas de mayor dureza y tamaño. La opción de mesa X automática permite al usuario acceder a MultiCut para cortar en secciones con un grosor idéntico o diferente, o cortar con precisión en posiciones concretas.

Ahorro de tiempo

El botón multifuncional agiliza y simplifica los parámetros del proceso de corte. El ajuste de la velocidad automática ahorra tiempo y permite al usuario aplicar el mismo disco a diferentes materiales ahorrando tiempo en cambios de disco. El cambio rápido entre el corte manual y automático es posible con el sistema de bloqueo del brazo de corte monitorizado, y la pantalla en color basada en iconos que ofrece una perspectiva completa de toda la información necesaria.