Pasar al contenido principal
SPECTRO COLOMBIA

SPECTRO fabrica instrumentos avanzados y desarrolla las mejores soluciones para el análisis elemental en una amplia gama de aplicaciones.
El análisis elemental continúa desarrollándose a un ritmo acelerado en todo el mundo con la necesidad de la máxima precisión, los requisitos complejos del sistema y la expansión de los campos de aplicaciones, incluso para las operaciones de rutina. SPECTRO lidera los avances en este campo al proporcionar nuevas soluciones e innovaciones continuas.

Fundada en 1979 como una empresa de 3 personas, SPECTRO emplea hoy a más de 400 empleados en todo el mundo y está catalogada como el líder claro del mercado para analizadores de metales. Además, el crecimiento en las ventas de espectrómetros ICP y XRF ha seguido superando los promedios de la industria.

Desde nuestros inicios, más de 40,000 instrumentos han sido entregados a nivel mundial. Estos incluyen espectrómetros portátiles para aplicaciones tales como reciclaje de metales para sistemas de análisis y preparación de muestras completamente automáticos para el control de procesos en una variedad de industrias que cubren aplicaciones difíciles. Nuestra lista de clientes cubre el espectro desde pequeñas a grandes empresas internacionales en muchas industrias diferentes. SPECTRO se enorgullece de ser un socio vital en el suministro de productos de calidad para mejorar la seguridad y ofrecer un análisis analítico superior a nuestros clientes.
 


Sitio Oficial

APP Machines distribuye los siguientes productos:

Espectrómetros XRF

La tecnología de fluorescencia de rayos X dispersiva de energía (ED-XRF) proporciona uno de los... Seguir leyendo

Espectrómetros OES

La espectroscopía de emisión óptica con arco y excitación por chispa (Arc Spark OES) es el método... Seguir leyendo

Espectrómetros ICP OES

En los últimos 25 años, los espectrómetros ICP-OES, también conocidos como espectrómetros de plasma... Seguir leyendo