Pasar al contenido principal
Corte de muestras

Las máquinas de corte Accutom de Struers se han rediseñado a fin de optimizar la precisión y facilidad de uso para que el usuario impulse su trabajo y consiga muestras perfectas . Además de funciones fáciles de utilizar, estas máquinas ofrecen una excelente precisión de corte con un esfuerzo mínimo. La máquina Accutom-100 incluye una función MultiCut para lograr una productividad adicional, y un modo de esmerilado con múltiples barridos bidireccionales entre cada paso para garantizar una planitud perfecta.

  • Alta precisión
  • Menor tiempo de corte
  • Mayor productividad
  • Planitud perfecta
  • Facilidad de aprendizaje y uso
  • Tamaño del disco de corte de diámetro 75-150 mm (3-6”)
  • Tamaño de la copa de diamante de diámetro 150 mm (6”)

Precisión de primer orden

El posicionamiento con la punta de los dedos es sencillo. Las teclas de funcionamiento en el panel de control mueven el soporte para muestras en dirección-X con incrementos de 5 o 100 μm, y el motor del disco de corte/copa en dirección-Y. El montaje del soporte para muestras directamente en el brazo de movimiento-X garantiza un alto nivel de precisión y paralelismo.

Facilidad de aprendizaje y uso

Una interfaz de usuario intuitivo ofrece una perspectiva clara de cada método y los discos de corte relacionados. Un botón inteligente de giro/pulsación permite la selección rápida de ajustes y los iconos grandes ofrecen una perspectiva de las funciones fácil de comprender.

Calidad de preparación óptima

El modo de esmerilado está disponible en Accutom-100 y se puede utilizar en todo tipo de materiales usando múltiples barridos bidireccionales entre los movimientos en dirección-X para garantizar una planitud perfecta. Se dispone de dos modos de esmerilado para un control preciso de la eliminación del material logrando un resultado de preparación óptimo.