Pasar al contenido principal
esmerilado  pulido

Tegramin se ha diseñado para unos resultados de preparación reproducibles y perfectos durante la inspección materialográfica. Su diseño compacto con un cabezal de portamuestras integrado junto con un control del proceso automatizado y un funcionamiento sencillo hacen que la máquina de pulido/esmerilado Tegramin sea única e inigualable. Todas las funciones de Tegramin se han desarrollado en estrecha colaboración con metalógrafos especialistas a fin de lograr una excelente calidad de preparación y resultados rápidos.

  • Diseñados para la reproducibilidad
  • Dosificación automática
  • Control preciso de la fuerza
  • Control de material eliminado en soportes portamuestras
  • Sistema de disco con cono

Resultado perfecto de preparación

Un diseño robusto y duradero, con una construcción de doble columna para el cabezal, y una base de aluminio resistente sin vibración, es su garantía para obtener el mejor resultado de preparación.

Funciones avanzadas de dosificación

La dosificación precisa de suspensión de diamante y lubricante es un factor importante para aumentar la reproducibilidad de los resultados de preparación. Tegramin está equipado con una función de calibración de bomba que garantiza niveles de dosificación constantes durante todo el ciclo de vida de la máquina.

Muestras individuales o portamuestras

Tegramin-30 y-25 se pueden utilizar para preparar tanto muestras individuales como muestras en un portamuestras. Para una manipulación rápida y sencilla, el cabezal del portamuestras siempre se detendrá en la posición en la cual comenzó, y se utilizará una tecla especial para girar el plato portamuestras a fin de facilitar la inserción y extracción de muestras.