Pasar al contenido principal
esmerilado  pulido

AbraPlan-30 ofrece una amplia variedad de características y ventajas que permiten a los usuarios optimizar sus respectivos procesos de esmerilado y, de este modo, ahorra tiempo y consumibles. L a más resistente de las máquinas de esmerilado plano del mercado materialográfico, la AbraPlan-30, es una rápida y potente máquina de esmerilado plano ideal para laboratorios o lugares de trabajo donde se realicen ensayos de muestras de grandes tamaños o de un gran volumen.

  • Diseño orientado a un uso intensivo; sin vibraciones
  • Afilador con detector automático de superficies
  • Navegación sencilla
  • Piedras de esmerilado para todos los materiales
  • Recipiente de acero inoxidable para mayor durabilidad

Rapidez y sencillez

El afilador de diamante automático mantiene la piedra de esmerilado plana y en perfectas condiciones, mientras que la función de búsqueda automática de superficies agiliza y simplifica el proceso del afilador. Una llave especial del afilador en el panel frontal facilita el acceso para afilar la piedra en cualquier momento. El afilador realiza un seguimiento automático del grosor restante de la piedra de esmerilado al inicio del proceso, e informa al usuario sobre cuándo debe reemplazarla.

Fácil de utilizar

Los iconos de gran tamaño ofrecen una perspectiva rápida y clara al usuario en la pantalla de color, mientras que el botón multifuncional (girar/pulsar) facilita la navegación. El rendimiento de la piedra de esmerilado y la cantidad de material eliminado están sometidos a un control continuo y se muestran en un gráfico, lo que ayuda al operario a optimizar el proceso.

Rendimiento preciso y potente

AbraPlan-30 ofrece un diseño excepcionalmente estable y robusto con una estructura realmente sólida para un esmerilado de precisión y con potentes motores. Su diseño limita las vibraciones, lo cual es necesario en el esmerilado plano a alta velocidad que requiere mucha fuerza.