Pasar al contenido principal
microscopios portátiles

PSM-5 y PSM-10 son microscopios portátiles y ligeros que permiten realizar inspecciones in situ de superficies preparadas y réplicas. Su diseño robusto hace que PSM-5 y PSM-10 sean equipos ideales para examinar superficies preparadas facilitadas por TransPol-5 y MoviPol-5. PSM-5 ofrece hasta 400 aumentos, y PSM-10 hasta 600. 

La opción de cámara digital de alta calidad está disponible en ambos modelos. Otras opciones disponibles son un ocular de medición y placa micrométrica. 

PSM-10 ofrece como opciones adicionales: una mesa magnética y un trípode alto, para la inspección de superficies curvas como tubos.

  • Ampliación de hasta 600 aumentos
  • Luz LED de batería
  • Estuche de aluminio
  • Fácil de transportar

Todo en uno

Como parte de la gama de sistemas de inspección y preparación portátiles no destructivos de Struers, los microscopios PSM-5 y PSM-10 son fáciles de transportar. El estuche de transporte de aluminio contiene todo lo necesario para realizar una inspección, incluyendo los microscopios, la opción de cámara y el adaptador de microscopio.

Versatilidad

La amplia gama de accesorios permite que los microscopios portátiles PSM-5 y PSM-10 se puedan utilizar en diversos tipos de inspecciones.

Ligereza

La luz LED alimentada por batería ofrece una visión excelente del objeto de inspección y no requiere de ningún suministro eléctrico externo adicional.