Pasar al contenido principal

NMR - Resonancia Magnética Nuclear

La resonancia magnética usa procesos físicos fundamentales para proveer información esencial sobre la naturaleza y el comportamiento de materiales y productos. Nuestra experiencia sirve para proveer instrumentos que son fáciles de operar, pero que aún así proveen información esencial directamente relacionada con el comportamiento de los productos de nuestros clientes.

Con un rango de probados instrumentos, diseñados para atender necesidades de industrias especificas, podemos responder cuestiones que van desde “Está el flúor en esta pasta de dientes dentro de los límites regulatorios?” a “Qué tan rápido puedo extraer petróleo de estas rocas?” y desde “Qué tanto lubricante hay en la superficie de esta fibra?” hasta “Se derretirá este chocolate en la boca?”

APP Machines distribuye los siguientes productos:

GeoSpec

GeoSpec es el analizador estándar de la industria para rock core, con equipos instalados en casi todos los mayores productores de petróleo a nivel mundial.

MQR

El MQR es un sistema de investigación de TD-NMR de baja resolución y alto rendimiento diseñado para aplicaciones basadas en mediciones de relajación y / o difusión.

X PULSE

Oxford Instruments presenta el X-pulse un equipo de banco de alta resolución 0.35Hz/10Hz que ofrece a los investigadores y químicos capacidades en sus laboratori

MQC+
  • El analizador de NMR de mesa MQC + mide el aceite, el agua, el flúor y la grasa sólida en una variedad de muestras y se utiliza normalmente para garantizar la calidad y el control de calidad