Categoría: Estaciones de bombeo

Las estaciones de bombeo especialmente adaptadas para el proceso son requeridos por un gran número de aplicaciones. A fin de satisfacer estas diversas necesidades, Pfeiffer Vacuum ofrece una amplia gama de estaciones de bombeo de vacío. Se componen de combinaciones de bombas diferentes y se complementan con los componentes apropiados, válvulas e instrumentos de medición. Las Turbo estaciones de bombeo y bombas roots están incluidas en nuestra gama de productos. Si nuestras soluciones estándar no se ajustan a su solicitud, podemos trabajar con usted para configurar la solución correcta de nuestra cartera de productos.

Turbo estaciones de bombeo para aplicaciones de alto vacío

Nuestras estaciones modulares de bombeo de la serie HiCube se caracterizan por la combinación de una turbobomba HiPace, con una bomba auxiliar seca o con sello de aceite que está diseñada para los requisitos específicos de la aplicación. La combinación de la estación de bombeo puede ser individual y flexible para ajustarse exactamente a sus necesidades. Totalmente configurada y listo para usarse, la bomba turbo y la bomba de respaldo son una combinación perfecta - sólo tiene que enchufar y encender.

Estaciones de bombeo Roots para aplicaciones de vacío bajo y medio.

Pfeiffer Vacuum ofrece una amplia gama de estaciones de bombeo Roots con bomba de respaldo diferentes, calificaciones y accesorios. Las roots se utilizan en estaciones de bombeo de vacío bajo y mediano y ofrecen una solución fiable con una alta capacidad de evacuación en la zona de transición (de la atmósfera de hasta 10-3 mbar). Encontrar la combinación adecuada de las diferentes bombas de vacío, da lugar a soluciones perfectas para todas sus aplicaciones en la producción y la investigación.

Estaciones de bombeo personalizadas- para adaptarse a sus necesidades individuales

Además de las estaciones de bombeo estándar, también ofrecemos soluciones a la medida de vacío. Con su ayuda, podemos crear una estación de bombeo de la medida de su aplicación, desde la planificación y el diseño de las cosas, hasta su fabricación e instalación.