Categoria: Detectores de fugas de helio - Sniffing

Los detectores de fugas por sniffing de Pfeiffer Vacuum para pruebas de helio localizan incluso las fugas más pequeñas con precisión y rapidez.

Detectores de fugas para localizar fugas.

Nuestros ASM 102 S y 142 S oler ASM detectores de fugas son la solución ideal para localizar con precisión las fugas menores. Estas unidades tienen un amplio intervalo de medición de 0,1 ppm hasta el 100% de helio. Con un límite de detección de hasta 1 x 10 -7 hPa l / s se detectan fugas con precisión y rapidez. Estos detectores de fugas son muy fáciles de manejar ya que incluso los usuarios inexpertos consiguen resultados fiables. Entrega de mensajes de estado importantes por el sintetizador de voz y una instalación de control remoto son características adicionales para conveniencia del usuario.

El ASM 102 S: seco, portátil y flexible

El ASM 102 S Sniffing detector de fugas con un diseño de 18 kg de peso ligero y tamaño compacto es ideal para aplicaciones de mantenimiento en espacios reducidos o al aire libre. Este detector de fugas de helio puede funcionar en cualquier posición, lo que aumenta considerablemente su flexibilidad. Además de su sintetizador de voz y funciones de control remoto, esta unidad tiene una sonda sniffer con un sonda de 5 m de largo. sondas más largas también se pueden suministrar a petición. El detector de fugas tiene una caja de almacenamiento interior que puede acomodar accesorios completos de la unidad.

Detector de fugas por sniffing para usos industriales: el ASM 142 S

El ASM 142 S fue desarrollado para pruebas sniffer estacionaria en aplicaciones industriales. El detector de fugas tiene una bomba de paletas rotativas robusta y también puede ser suministrado con una fuga calibrada si se solicita. Además, tiene una interfaz de usuario especialmente diseñado para la detección de fugas sniffing. El ASM S 142 viene con un estándar de 5 m de largo sonda sniffer. Otras opciones de longitud también se pueden suministrar a petición.

 

Resultados 1 - 2 de 2

Sniffing

ASM 102 S

El detector de fugas de helio sniffer ASM 102 S está ...

ASM 142 S

El detector de fugas de helio ASM S 142 es un analizador ...