Categoría: Detectores de fugas de helio - Portátiles

Son la solución ideal para la detección de fugas con helio en aplicaciones de mantenimiento gracias a su tamaño compacto y su diseño ligero.

Detectores de fugas de Helio para aplicaciones de mantenimiento móviles

Detectores portátiles de fugas de helio son nuestra respuesta a las demandas de los trabajos de mantenimiento donde la movilidad juega un papel crucial. Con estas aplicaciones en mente, es importante que los detectores de fugas utilizados sean compactos, ligeros y portátiles. Nuestros ASM 310 y MiniTest detectores portátiles de fugas de helio, con un peso de 21 kg y 5 kg, respectivamente, son más de un 50% más ligero que las unidades convencionales. Ellos tienen conexiones de red universales que les permite ser utilizados en cualquier parte del mundo. Cajas de transporte están disponibles como accesorios para permitir que incluso estas unidades puedan llevarse en un avión, por lo general cuando los trabajos de detección de fugas se llevan a cabo por ingenieros de servicio que están llamados a trabajar en todo el mundo.
Las tecnologías innovadoras es lo que distingue a nuestros detectores de fugas de helio. Están equipados con pantallas a color y gráficos, fáciles de manejar desde un panel de control extraíble o desde la distancia mediante un control remoto. La navegación por el menú es fácil de usar y fácil de operar.

El ASM 310: diseño compacto y de alto rendimiento
El ASM 310 detector portátil de fugas de helio se destaca especialmente por su diseño elegante con un asa retráctil y su pequeño tamaño. Con sólo 21 kg sin embargo es un sistema de vacío completo, tiene la misma tecnología de detección y ofrece el mismo nivel de sensibilidad como los modelos más grandes. Gracias a su sistema de bombeo limpio, libre de aceite, el ASM 310 es la elección correcta para la detección de fugas en sistemas que no toleran cualquier tipo de contaminación. Proporciona un alto rendimiento en las pruebas de fugas donde la movilidad es crucial. El ASM 310 puede funcionar en cualquier posición y ha integrado una tarjeta de memoria SD para la grabación de datos. Además de los datos, configuraciones y parámetros de operación se puede documentar con la tarjeta SD y pueden ser descargados o transferidos a otros dispositivos. El menú intuitivo se puede adaptar individualmente y proteger con una contraseña. Esto evita cambios o ajustes no autorizados

El MiniTest portátil combina una tecnología innovadora con un peso ultraligero
El MiniTest detector portátil de fugas de helio, pesa sólo 5 kg, Es el primer detector de fugas en vacío en el mercado que trabaja con un sensor de ventana de cuarzo. Gracias a esta innovadora tecnología, se destaca por su diseño ligero y ocupa poco espacio. La operación sencilla y opcional de control remoto inalámbrico permite la detección de fugas de helio, incluso en sistemas grandes por una sola persona. El MiniTest puede trabajar a una alta presión de entrada de hasta 200 mbar y no es sensible al vapor de agua. Esto hace que sea la solución ideal para la detección de fugas en centrales eléctricas, hornos de vacío y sistemas de vacío, así como en los intercambiadores de calor. La función de grabación de datos en el control remoto a través de la interfaz USB hace de esta unidad, un registrador de datos amigable al usuario. Dado que es prácticamente libre de mantenimiento, también es rentable tanto en el funcionamiento y en uso a largo plazo.

 

 

Resultados 1 - 4 de 4

Portátiles

Accesorios MiniTest 300

Accesorios para el detector de fugas con helio con sensor ...

ASM 310

Rendimiento superior, de peso ligero y voltaje universal ...

MiniTest 300

Detector de fugas de helio con sensor de ventana de cuarzo