Categoría: Detectores de fugas de helio - Móviles de alto rendimiento.

Es el detector de fugas ideal para el mantenimiento de objetos grandes, tales como las cámaras de proceso en la industria de semiconductores y fotovoltaicos.

ASM 380: rápido, fuerte, compacto.

Nuestro detector de fugas ASM 380 de alto rendimiento está provisto de una bomba auxiliar seca ACP 40 combinadas con una bomba de alto vacío muy potente que le proporciona la solución ideal para las pruebas de sensibilidad máxima en análisis, laboratorios, panel solar y la industria de semiconductores. Con este detector de fugas, lograrás extremadamente cortos tiempos de bombeo en momentos en que grandes volúmenes están involucrados.

El ASM 380 con su bajo nivel de ruido de sólo 53 dB (A) es inusualmente tranquilo para un detector de fugas de helio de su clase. El panel de la pantalla de color con visión completa de 360 ° se puede leer en cualquier posición. La pantalla desmontable puede ser colocado donde el usuario puede ver utilizando cuatro clips magnéticos fuertes. Una tarjeta de memoria SD integrada hace que sea fácil guardar y procesar los datos de prueba y parámetros de la unidad. El ASM 380 tiene integrado un compartimento de almacenamiento con cerraduras para herramientas, repuestos y accesorios. Gracias a su conveniente botella titular, incluso es posible fijar y transportar con seguridad una botella de helio.

 

Resultados 1 - 2 de 2

Móviles de alto rendimiento

ASM 380

El ASM 380 está optimizado para las pruebas de fugas rápida ...