Categoría: Detectores de fugas de helio

Detectores de fugas de Helio: La respuesta a todas sus fugas, no importa cuán grande o pequeño
Ninguna fuga es demasiado pequeña o demasiado grande para escapar de nuestros detectores de fugas. No importa si usted está en busca de fugas de agua, aceite, combustible, refrigerante, gas, vapor, aire o de vacío. los usos para los detectores de fugas son tan amplios, como la gama de productos industriales. La amplia gama de detectores de fugas Pfeiffer Vacuum de Helio ofrece la respuesta para todos estos requisitos.

Detectores de fugas de Helio para diversas necesidades: unidades portátiles, compactos y fijos.

Nuestros detectores de fugas de helio portátiles se utilizan tanto para la detección de fugas móvil "in situ", tales como instalaciones de la empresa, así como para los trabajos de servicio en todo el mundo en una variedad de lugares diferentes. Nuestros detectores de fugas se destacan sobre todo por su alto rendimiento combinado con un bajo peso.

Los detectores de fugas compactos se utilizan sobre todo para aplicaciones estacionarias para detectar fugas y prueba de estanqueidad. Detectores compactos de fugas de helio se utilizan ampliamente en las industrias que van, desde aplicaciones en la industria pesada, hasta aplicaciones de sala limpia. En este último caso, las versiones secas de los detectores de fugas se están utilizando.

Nuestros detectores de fugas de la ASM 192 y ASM serie 1002 se utilizan en aplicaciones que van desde pruebas a gran escala de componentes electrónicos para la estanqueidad hasta aplicaciones altamente sensibles de vacío y la tecnología médica o la investigación y el desarrollo.

El rango de detección de helio en pruebas de vacío se encuentra entre 10 -1 y 10 -12 hPa l / s. La Detección de fugas de helio es extremadamente precisa, cuantitativa y reproducible. Los tiempos de ciclo son una ventaja adicional.

La inhalación o pulverización es a menudo la manera más fácil de detectar una fuga de helio. Pero también es posible usar soluciones automáticas de detección de fugas que son independientes del operador y proporcionar una velocidad considerablemente mayor de detección.

El uso de métodos de ensayo de detección de fugas de gas tiene la ventaja de proporcionar datos adicionales en comparación con los métodos tradicionales de detección de fugas, como las pruebas de burbujas o métodos de caída de presión. Estos datos pueden ser utilizados para mejorar los procesos de producción y con éxito detectar toda fuga.