2

Categoría: Bombas de diafragma

Las bombas de diafragma - Las bombas de Acompañamiento ideal para las turbo-bombas Pfeiffer Vacuum
A través de su diseño compacto, la bomba de diafragma de Pfeiffer Vacuum es ideal para su integración en sistemas de análisis cada vez más pequeños y estaciones de turbo-bombeo. A partir de una velocidad de bombeo de 0,25 m 3 por hora, puede elegir entre una amplia selección de bombas. La más robusta de estas bombas de vacío consigue una velocidad de bombeo de hasta 9,6 m³ por hora. Los beneficios de la bomba de diafragma de vacío Pfeiffer son numerosos, la eficiencia y la fiabilidad única.

La bomba de diafragma para un vacío seco, limpio

Gracias a la tecnología innovadora que Pfeiffer Vacuum ha estado trabajando durante más de 120 años, las bombas de vacío alcanzan valores de alto rendimiento. La larga vida útil de la bomba de diafragma, es sólo uno de los muchos beneficios. Las bombas funcionan completamente sin aceite. Además, son ideales para todo tipo de trabajos en los que hace falta un vacío limpio y seco. El bombeo no contaminado de gases en laboratorios, análisis y la industria química, ilustra sólo una zona de aplicación. Esta bomba de vacío se utiliza también para la detección de fugas o de investigación y desarrollo. En los lugares sensibles, la bomba de diafragma no sólo realiza su trabajo fiable, sino también, con un mínimo de vibración y ruido. Esta bomba de vacío es la adición óptima como una bomba auxiliar para turbo-bombas de vacío Pfeiffer.

La bomba de vacío se puede utilizar en todo el mundo

La larga vida útil del diafragma hace esta bomba de vacío, especialmente interesante. Otros beneficios incluyen la tecnología madura, libre de aceite y la creación de vacío absolutamente seca junto con la seguridad de funcionamiento de la bomba de alto.
Además de esto, el mantenimiento de la bomba de diafragma es sencillo. Tanto el diafragma como las válvulas, pueden sustituirse fácilmente, no es necesario un trabajo complejo. El uso mundial de las bombas está garantizado a través de motores de doble voltaje o la unidad de DC.

Amplia gama de accesorios

Pfeiffer Vacuum, además, ofrece amplios accesorios para bombas de diafragma. Debido a que las órdenes especiales requieren el uso de partes o componentes adicionales. Cables especiales de corriente también pertenecen a la selección junto con las conexiones de mangueras, boquillas de lavado de gas o cajas de relés. Crear vacío con éxito es una tarea exigente. Con Pfeiffer Vacuum, usted tiene el compañero perfecto a tu lado.

Ventajas

  • Absolutamente seca, libre de aceite
  • Larga vida útil del diafragma
  • Baja vibración y sonido
  • Alta seguridad de funcionamiento
  • Mantenimiento sencillo, gracias a diafragma y al fácil intercambio de la válvula

Aplicaciones

  • Ideal como bomba auxiliar para muchas turbo-bombas Pfeiffer Vacuum
  • Sistemas y estaciones de bombeo
  • Laboratorios
  • Investigación y desarrollo
  • Analítica
  • Industria química
  • Detección de fugas
  • Prácticamente es necesario en todas las áreas en las que se necesita un lugar seco, libre de aceite de vacío, y se requiere un bombeo de gases sin contaminar.
Resultados 1 - 6 de 6

Bombas de diafragma

Accesorios bombas de diafragma

Amplia gama de accesorios para una adaptación óptima de la ...

MVP 006

Seca y libre de aceite, bombas de diafragma con una ...

MVP 015

Seca y libre de aceite, bombas de diafragma con una ...

MVP 020

Seco y libre de aceite, bombas de diafragma con una ...

MVP 040

Seco y libre de aceite, bombas de diafragma con una ...

MVP 070

Seco y libre de aceite, bombas de diafragma con una ...